¿EMPRENDISTE PORQUE QUERIAS SER LIBRE Y AHORA TE SIENTES UNA ESCLAVA DE TU NEGOCIO?

Descubre conmigo como delegar tareas de manera rentable y hacer crecer tu negocio volviendo a equilibrar tu vida desde la primera semana.

Delega para enfocarte y simplificar tu vida.

HAS CONSEGUIDO TU SUEÑO

aunque a veces sientes que se está convirtiendo en tu pesadilla porque…

Nunca acabas las tareas que empiezas, trabajas sin rumbo, apagando el fuego que más te quema.
Estás cansada de hacer cursos, cursos y más cursos de todo tipo para poder llevar tu sola todas las áreas de tu proyecto.
Pierdes oportunidades de negocio por no poder llegar a todo, el “no me da la vida” es tan común para ti ya como el “buenos días”.
Sueñas con liberarte de esas tareas que no te gustan y te roban mucho tiempo pero piensas que si las delegas en una extraña no quedarán igual de bien.
Te sientes culpable porque emprendiste para pasar más tiempo con tus hijos y estás más ausente que cuando trabajabas por cuenta ajena. ¿Cómo lo hacen los demás?

¿TE IMAGINAS PODER CAMBIAR TODO ESTO?

Hola soy Ana Vanesa, y conozco esos sentimientos de agobio y frustración porque yo también los he vivido.
¡Tranquila, tienen solución!

Estamos de acuerdo en que te apasiona lo que haces y entiendo a la perfección que no te pese ni una sola de las horas que le dedicas a tu negocio digital. Pero ¿qué me dirías si te cuento que puedes hacer crecer tu negocio sin renunciar a tu vida?

Si me dejas, puedo ayudarte a liberarte de esas tareas que te roban el tiempo y la energía para que puedas enfocarte en aquellas a las que solo tú puedes aportar tu esencia.

Te cuento un poco sobre mí…

1 – Pasión e ilusión por bandera

Siempre me consideré una privilegiada laboralmente hablando, y no por tener una gran estabilidad laboral o un gran sueldo, sino porque disfrutaba muchísimo con lo que hacía. Amaba mi ciudad y me dedicaba a enseñarla y promocionarla. ¿Qué más se podía pedir?

Perder la noción del tiempo en vez de contar las horas, ir a la oficina con ilusión o levantarse con una sonrisa aunque fuera lunes, no era lo más habitual en mi entorno y yo lo había conseguido.

Mi trabajo era mi vida, y lo anteponía ante todo y ante todos. Pobre de aquel que se atreviera a decir, sugerir o ni siquiera a insinuar, que tenía que descansar, que vivía por y para el trabajo, que no tenía tiempo para mí, que estaba trabajando muchas horas, que no estaba comiendo bien, que andaba perdida, que tenía mala cara o algo similar.

2 – La delgada línea roja

Con el tiempo una parte de mí carácter se fue resintiendo. Estaba constantemente a la defensiva con mi familia y amigos porque me sentía juzgada e incomprendida. Ellos no entendían que cuando estaba al 100% con algo, yo no necesitara ni comer, ni prácticamente dormir y mucho menos socializar. Por aquella época un “ahora te llamo” podían ser 3 días y un “apago el ordenador 5 minutos” se podía convertir en 5 horas más.

Como podrás imaginar, esa sobre implicación a la larga me pasó factura. Y es que la línea que separa el vivir de tu pasión y el estar completamente absorbida u obsesionada con tu trabajo es tan delgada, que yo no supe ver las señales, crucé la calle con el semáforo en rojo y me terminó arrollando

Las pocas veces que veía a mi familia terminaban en conflicto, me distancié de amigas y a nivel interno, fue mi salud la que se resintió, sufriendo estrés, ansiedad y ataques de pánico.

3 – Tome consciencia, cambié mi vida ¿Y ahora qué?

Tras todo lo aprendido, me di cuenta de que la vida personal y la profesional tienen que ir de la mano, no ser rivales. Cuando tenemos mucha carga de trabajo, la que suele resentirse es siempre la primera pero hay que saber detectarlo y frenar.

A día de hoy dentro de mi planificación hay de todo. Tengo horas de formación para estar al día, trabajo, mis días de deporte, ratitos de ocio, tardes en familia, salidas al campo con los peques y muchas cosas más.

He conseguido la flexibilidad que necesitaba. Trabajo desde casa como asistente virtual, planificando bien mi tiempo.

Si cuando cierras los ojos te imaginas un día sin estrés, un día productivo, de esos que empiezas cosas y las terminas y encima tienes tiempo para ti y para tu familia, tú y yo deberíamos hablar.

Enfócate, simplifica, delega y vive
¿Nos tomamos un café virtual y vemos cómo puedo ayudarte?

¿Por qué me enfoco en tí como cliente?

Con todo lo vivido y lo aprendido, mi propósito ahora es ayudar a emprendedoras como tú, apasionadas con su proyecto pero abrumadas por el mundo digital y completamente absorbidas por las tareas cotidianas, a que puedan conseguir hacer crecer su negocio sin olvidarse de vivir.

Al quitarte de encima esa parte que te roba el tiempo, el foco y la energía, tendrás más tiempo para cuidar a tus clientes, sacar adelante nuevos proyectos o simplemente disfrutar de la vida.

Entiendo que la primera vez que delegas en alguien que no conoces tengas dudas, la confianza es necesario ganarsela, por eso quiero dejar muy claro que es lo que puedes esperar de mí:

Empatía

Quiero conocer y comprender tu historia, saber el camino recorrido hasta llegar aquí. Para que sientas que las tareas que hago por tí siguen llevando tu esencia.

honestidad

Voy a ser muy honesta contigo, te explicaré muy claro desde el principio qué tareas puedes delegar en mí y cuáles no.

flexibilidad

Cada persona y cada proyecto son diferentes, me adaptaré a tí y a tus ritmos.

FORMACIÓN CONTINUA

Para aportar el máximo valor si contratas mis servicios, el continuar aprendiendo y formándome es imprescindible. Siempre tengo un nuevo curso a la vista.

compromiso

Daré lo mejor de mí para ayudarte en cada caso. No solo tendrás mi soporte virtual, sino que también podrás contar con mi apoyo moral. Juntas conseguiremos darle un cambio a tu vida.

¿Y cómo lo conseguiremos?

Está demostrado que al delegar ganas tiempo, puedes hacer crecer tu negocio y vives más feliz

Por eso, he creado el MÉTODO ENFOCA2 con el que apoyándote en mí, podrás concentrarte únicamente en eso que te hace especial, aportando el factor diferencial de tu negocio, con la tranquilidad de que todo lo demás está bajo control y sigue teniendo “tu esencia”.

Empatía

Sé lo importante que tu proyecto es para ti, y soy consciente del camino recorrido hasta cumplir tu sueño. Por eso dedicaré el tiempo necesario para entenderos a tí y a tu cliente, para amar tu negocio y sentirlo mío.

Nuevas Herramientas

Utilizaré las herramientas más recientes, para sacar siempre el máximo partido al tiempo y que cada minuto sea 100% productivo.

Fortalezas

Tú te centraras en las tuyas y yo me centraré en las mías.

Organización

Juntas planificamos las tareas y funciones, no tengas miedo no te quedarás al margen y seguirás siendo el alma del proyecto.

Calma

Interiormente estarás más relajada y calmada. Podrás poner el foco en la parte de tu proyecto que realmente te apasiona.

2

Delega y despreocúpate de las tareas recurrentes, que no te gustan o no sabes hacer. Déjate ayudar y confía. Ya nunca más estarás sola en esto.

¿A quién va dirigido mi método?

Freelancers que necesiten reducir el tiempo que invierten en tareas rutinarias para avanzar en sus proyectos y que quieren evolucionar en el mundo digital sin tener que sacrificar todo su tiempo en formaciones continuas.

Emprendedoras con presencia en el sector digital que quieran aumentar la productividad, sistematizar sus procesos y ganar calidad de vida.

Pequeños negocios, que no tienen volúmen o ingresos suficientes como para tener sus propios empleados, pero que necesitan ayuda con ciertos picos de trabajo.

Ningún proyecto es demasiado grande o pequeño, un asistente virtual te puede ayudar siempre

Mis servicios no son una lista cerrada de tareas, pues estas dependen de tus necesidades, pero entre los más frecuentes están los siguientes:

Tareas administrativas

Facturas, presupuestos, conciliación.

Gestión de Eventos

Facebook Ads

Lanzar campañas de publicidad en Facebook e Instagram.

Búsqueda de oportunidades de networking

Sistematización y creación de plantillas

Auditorías de copy

Redes Sociales

Programar posts, contenidos, análisis

Gestión de correo electrónico

Copywriting

También conocida como escritura persuasiva.

Investigación de contenidos

Consultoría

¡Y mucho más!

Ya sea para unas pocas horas a la semana o al mes, para un proyecto concreto , para una consultoría o de forma habitual.

Algunos comentarios sobre mi

Alfredo Carrasco Carrasco CEO Natural Consulting

“Tiene una gran capacidad de gestión y siempre ha cumplido o excedido mis expectativas. Para mi es un valor seguro y seguiré contando con ella en un futuro.”

Silvia de San Laureano CEO The Ocean Spell

“Estoy muy agradecida de contar con Ana Vanesa en mi proyecto The Ocean Spell, una agencia de viajes enfocada en surf, como asistente virtual. Debo decir que me costaba mucho confiar y delegar, pero tomar la decisión y colaborar con Vanesa ha supuesto un antes y un después en este proyecto digital. Vanesa es proactiva, resolutiva, independiente, con mucha iniciativa, ganas de apoyar y asistir. Nunca hay un no por respuesta, ella lo averigua y lo intenta, y si no te ofrece una alternativa, pero nunca un no. Tiene una gran capacidad de gestión y organización. Estoy encantada de haberme topado con ella y que forme parte de The Ocean Spell, ayudando al equipo a que vayamos evolucionando y creciendo nuestra fuerza digital.”

Montse Díaz de Toledo Emprendedora Digital

“Soy Montse Diaz-Toledo y ayudo a emprendedoras del sector del bienestar a escalar las ventas de su infoproducto o servicio, automatizando procesos y creando una estrategia clara y medible.

En el momento de escribir contenido de mi historia para mi proyecto estaba bloqueada y no encontraba la solución a cómo darle la vuelta para poder hacer la tarea de copywriting así que contacté con Ana Vanesa y fijamos rápidamente una reunión por ZOOM, le expliqué y captó enseguida la idea que yo deseaba y consiguió expresar lo que yo no pude. La recomiendo 100%!”

¿Qué tienes que hacer para empezar a descargarte de tareas?

Rellena

El formulario que encontrarás al final de la página para que pueda conocerte.

Estudiaré tus respuestas

Para ver si realmente puedo ayudarte.

Te llamaré

En las 48 h siguientes para concertar ese café virtual que tenemos pendiente.

¡Importante!

El servicio es muy personal y por eso dedico mucho tiempo y esfuerzo. Para poder hacerlo bien, solo puedo hacerme cargo de unos pocos clientes al mismo tiempo. Cumplo con lo que predico y no quiero olvidarme de vivir.

Si de verdad quieres comenzar a trabajar conmigo, no esperes más y rellena el formulario ahora. Así podremos tomarnos ese café virtual que aún tenemos pendiente…

…seguro que sigues teniendo cuestiones sin resolver…

Aquí te dejo las preguntas más frequentes

¿Por qué debo confiar en ti?
Estaré a tu lado para acompañarte y ayudarte. Compartiré contigo toda mi formación, experiencia y mis ganas.

He trabajado en todo tipo de proyectos durante más de 15 años. Aunque eran muy diferentes entre sí, todos tenían en común que requerían mucha organización, sistematización, adaptarse a nuevos programas y que te gustara mucho relacionarte con personas de todas partes del mundo.

Todo lo aprendido, y lo que sigo aprendiendo (estoy en continua formación) me lo he llevado a esta nueva etapa de mi vida como asistente virtual.

Si delegas en mí y sigues la hoja de ruta que diseñemos juntas, comprobarás cómo afrontas el día a día más relajada y podrás dedicar tu tiempo a las tareas en las que eres más productiva.

Decidiremos juntas que plan se adapta mejor a tí en una consultoría inicial o un café virtual.

¿Con qué tipo de negocios trabajas?
Mi especialidad es la asistencia virtual en proyectos turísticos.

De todas formas, si todo lo que te he contado ha resonado contigo, no dudes en contactarme, pues mi segunda especialización es trabajar con proyectos que me apasionen y que estén alineados con mis valores, y eso solo lo podremos averiguar si te animas y me lo cuentas. 🙂

¿Cuánto valen tus servicios?
Es bastante difícil poner un precio cerrado sin saber cuál es tu proyecto y que necesidades tienes. Esto lo veremos más en profundidad en la consultoría inicial.

Pero no te preocupes, siempre sabrás lo que te va a costar antes de contratarlo. Una vez estudiado tu caso podremos verlo claramente.

Como avance te diré, que está calculado que un trabajador por cuenta ajena, se lleva en gastos un 35% de su salario. Te sorprenderás cuando veas la cantidad de horas de asistencia virtual de las que puedes disfrutar al contratar a un freelance solo con ese dinero.

¿Y si algún mes no necesito todas las horas contratadas o si me quedo sin horas antes de tiempo?
Utilizo una herramienta de gestión de tiempo para controlar y registrar el tiempo que dedico a tu proyecto y poder entregarte un informe mensual detallado.

En el caso de que vea que estás a punto de agotar las horas contratadas, contactaré contigo para hacértelo saber. Siempre puedes añadir horas.

Si por el contrario un mes tienes menos volumen de trabajo, y nos quedan horas sin utilizar, estas pasarán automáticamente al mes siguiente.

Tengo poco tiempo ¿Cuánto tiempo necesito dedicarte?
Me considero una persona proactiva, a la que no es necesario repetirle las cosas más de una vez. Soy bastante independiente. Te mantendré informada de todos los avances con la frecuencia que tu consideres, pero si me dejas elegir a mí, semanalmente te mantendré informada de las horas trabajadas y objetivos para la semana siguiente.

No obstante, para poder hacer bien mi trabajo, es posible que al principio necesite que me dediques algo de tiempo, que la comunicación sea más frecuente y que me proporciones la información que te pida.

Nos comunicaremos de la forma que más cómoda nos resulte a las dos y mejor nos facilite la comprensión del problema. Si por teléfono o por mail no queda resuelto, haremos una vídeo llamada para poder darte la mejor solución.

¿Qué pasa si después de empezar me doy cuenta de que no es para mí?
Solo quiero trabajar con clientes felices. Si en algún momento alguna de las dos no estamos contentas con la colaboración, no pasa absolutamente nada.

Seguiremos lo que se estipule en el contrato para su disolución, y no tendrás que pagarme el resto de las horas que queden pendientes de realizar en el mes.

FORMULARIO

Rellena el formulario aquí abajo para que pueda analizar tu caso. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario, serán tratados por mí, Ana Vanesa Moreno Álvarez como responsable de esta web. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos enviando un email a asistentevirtual@anavanesa.com.

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal